Vivere Suavizante Profesional 5 Litros

Vivere Suavizante Profesional para la ropa 5 litros

Out of stock

Vivere suavizante clásico, contiene polímeros y agentes activos que eliminan la alcalinidad residual que tienen las prendas luego del proceso de lavado y forman una película sobre las fibras que devuelven la suavidad al tacto.

Efecto antiestático: la acción de los polímeros reduce las cargas estáticas de la superficie del tejido que se generan durante el proceso de lavado, facilitando el planchado.

Nueva fragancia y con tecnología de control del mal olor: Ahora con fragancia renovada y con nueva tecnología de control que actúa directamente sobre los malos olores ejerciendo acciones de mitigación y neutralización sobre los mismos. Esta tecnología permite actuar sobre transpiración, fritura, cigarrillo, humedad y muchos otros. No solo se aporta fragancia a la prenda, sino que se reducen los malos olores.

Instrucciones de uso

Dosificar 12 ml de producto por kg de ropa seca en la gaveta del lavarropas automático. Para lavarropas semiautomáticos agregar el producto en el agua del ultimo enjuague. Para lavado a mano se recomienda dosificar 45 ml por cada 10 L de agua. Agitar el producto antes de usar. Agregar Vivere en el agua del último enjuague evitando aplicar el mismo directamente sobre la ropa. Si eventualmente se derrama producto sobre la ropa, lavar las mismas con agua tibia sin utilizar otros productos. No diluir ni mezclar Vivere con productos para lavado como detergentes, jabones, blanqueadores. No se recomienda el uso en ropa de seda y cuero.