Uniprofesional Limpiador Perfumado Cherry 5 Litros

Limpiador Líquido Perfumado 5 litros

Out of stock
DOSIS: 1:40
RENDIMIENTO: 200L

Limpiador líquido y aromatizante de larga duración formulado para realizar la limpieza diaria. Puede ser aplicado sobre múltiples superficies y permite tratarlas a un bajo costo y alta eficacia. No necesita ser enjuagado.

Puede ser utilizado en pisos de distintos tipos como cerámicos, vinílicos, porcelanatos, en azulejos, y superficies como acero inoxidable, metal, plástico mármol y otras superficies.

Excelente rendimiento: el nivel de componentes activos permite lograr un volumen de 200 litros de solución limpiadora eficiente, equivalente a 40 baldes de 5L por cada Bidón.

Producto formulado a base de activos biodegradables.

Aprobado por ANMAT

Dosis: 1:40 | Rinde: 200L

Instrucciones de uso

Para suciedades normales en pisos y grandes superficies: diluir 125ml en 5l de agua. Para suciedades muy rebeldes o desodorizado de ambientes altamente viciados: utilizar el producto puro. No es necesario enjuagar a menos que se trate de superficies en contacto con alimentos o si se utiliza puro sobre mármol. Puede ser aplicado tanto con mopa, paño o spray según la necesidad.

IMPORTANTE: no usar en maderas pintadas, linóleo y aluminio. para superficies delicadas o si tiene dudas, haga una prueba en una zona no visible antes de utilizar el producto. Consulte al SAC para instrucciones específicas de uso y equipo dosificador recomendado.