¿Quiénes Somos?

En Unilever trabajamos cada día para hacer del mundo un lugar mejor. Desarrollamos marcas a través de la innovación, ofreciendo productos de calidad para verse bien, sentirse bien y sacarle más provecho a la vida.

Como compañía líder de consumo masivo buscamos generar con nuestro negocio un valor duradero y superior, que deje su huella a partir de un impacto social positivo y un crecimiento sostenible que atienda al cuidado de nuestro planeta y de las generaciones futuras.

Para que este valor perdure en el tiempo adaptamos nuestro portfolio a las necesidades de las personas y de cada momento. Nuestra constante búsqueda de innovación, que crece con cada nueva marca y con cada nuevo producto, nos llevaron a pensar en una línea exclusiva dedicada a la venta de productos de limpieza e higiene a gran escala.

Así nació Unilever Profesional, una nueva unidad de negocio enfocada en el desarrollo de productos para la limpieza e higiene institucional, que busca contribuir y potenciar el trabajo de hoteles, restaurantes, lavanderías y otras instituciones, aplicando toda la experiencia, innovación y recursos de nuestra compañía en el desarrollo conjunto de soluciones a medida para las necesidades del sector profesional.

Nuestros Conocimientos

Nuestro trabajo es constantemente enriquecido por los aportes de los ingenieros, químicos, técnicos y especialistas que forman parte de nuestros equipos. Cada uno de nuestros productos nace de investigaciones que se realizan sobre el mercado profesional buscando identificar necesidades y desarrollar soluciones acordes. Allí radica uno de los diferenciales que más nos enorgullece: el conocimiento de nuestros expertos.

Los desafíos que se le plantean a cada producto durante su uso son superados gracias a las tecnologías innovadoras que aplicamos en sus fórmulas. Nuestra historia como marca líder de consumo masivo nos permite contar con una fuente invaluable de conocimientos respecto a componentes y fórmulas superadoras que alcanzan altos niveles de performance gracias al uso de catalizadores biológicos (enzimas), tecnología de perfumes encapsulados, blanqueadores ópticos, activos biodegradables, agentes secuestrantes y tensioactivos, entre otros ingredientes. En todos los casos trabajamos con proveedores de materias primas de primera calidad.

Cada nueva formula es puesta a prueba para verificar su estabilidad, calidad y resultados. Los equipos de profesionales que desarrollan nuestros productos trabajan constantemente en lavaderos y cocinas para testear los productos en escenarios que replican las situaciones de consumo.

A su vez, son fundamentales las pruebas de desempeño que se realizan para comprobar la performance de los productos, tales como los testeos de desinfección, así como los chequeos que se llevan adelante para asegurar la ausencia de residuos nocivos en el agua y el medioambiente. En este sentido, trabajamos con organizaciones de suma relevancia como la ANMAT, el SENASA y el INTI para todas las certificaciones y registros.

Sustentabilidad

En esta búsqueda de nuevas oportunidades para que nuestro negocio crezca mantenemos nuestra visión respecto a que el crecimiento a costa de las personas y el medioambiente es inaceptable y comercialmente insostenible. Por esta razón nuestro modelo de negocio se centra en nuestro Plan Unilever para una Vida Sustentable (USLP) cuyas tres grandes metas son:

- Mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas.
- Reducir a la mitad el impacto ambiental de nuestro negocio.
Obtener el 100 % de nuestra materia prima agrícola de manera sostenible y mejorar la vida de las personas a través de nuestra cadena de valores.

Para cumplir con estos objetivos buscamos trabajar en conjunto con proveedores, consumidores, gobiernos, ONGs y otras empresas a fines de asegurar beneficios sustentables a lo largo de toda nuestra cadena de valor, reduciendo la huella ambiental y generando un impacto social positivo.

Nuestras marcas

SKIP
Comfort
ALA
Drive
Vivere
Cif
Uni Profesional
Lux
Sedal