PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUIENES PUEDEN REGISTRARSE EN LA PLATAFORMA?

Todos aquellos negocios y comercios que utilicen en forma frecuente productos de limpieza profesional: hoteles, restaurantes, bares, cafés, caterings, comercios, peluquerías, consorcios, escuelas, oficinas, entre otros.

¿POR QUÉ NO APROBARON MI CUENTA?

Para que tu cuenta sea aprobada tenes que completar todos los datos solicitados en el formulario de registro de forma correcta y fehaciente, incluido el CUIT de tu comercio/negocio.

¿POR QUÉ NO ATIENDEN EN MI ZONA?

Todos los pedidos que ingresan a la plataforma son atendidos por nuestros distribuidores. Poco a poco se irán sumando más distribuidores a la plataforma para poder cubrir todas las zonas geográficas del país. Te notificaremos ni bien tengamos un distribuidor disponible para atender tus pedidos.

¿CÓMO ES EL MÉTODO DE PAGO?

El pago es contra entrega según los medios de pago que acepte el distribuidor que te corresponda.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Al momento de proceder al check-out vas a poder elegir el tipo de envío de acuerdo a tu preferencia y te vamos a indicar el ETA (tiempo estimado de arribo) en el cual estará listo tu pedido para ser enviado/retirado. Una vez que finalices tu compra recibirás un mail con el resumen de compra en el que podrás revisar el ETA de cada pedido.

¿POR QUÉ SE CANCELÓ MI PEDIDO?

Podes contactarte con nosotros a través de los canales disponibles en el pie de la página para poder ayudarte con el status de tu pedido.

¿POR QUÉ NO LLEGÓ MI PEDIDO?

Podes contactarte con nosotros a través de los canales disponibles en el pie de la página para poder ayudarte con el status de tu pedido.

¿CÓMO RECIBO MI FACTURA?

Recibirás la factura junto con la entrega de tu pedido.

¿CÓMO PUEDO CANALIZAR UN RECLAMO?

Podes contactarnos via mail a info@unileverprofesional.com.ar o vía WhatsApp al 1136038585

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