Ala Polvo Multipropósito

Polvo baja espuma, limpiador de superficies de uso general y para lavar ropa, con tensioactivos biodegradables sin fragancia.

Out of stock

Limpiador en polvo de uso dual, que está diseñado para ser utilizado como limpiador de múltiples superficies tales como pisos, azulejos, mesadas y utensillos; y también puede emplearse para la limpieza de todo tipo de textiles como manteles, servilletas, uniformes, ropa de cama y toallas, entre otros.

No posee fragancia, por lo que no interfiere con los aromas de los alimentos: especialmente diseñado para utilizarse en recintos donde se elaboran o disponen alimentos tales como cocinas, exhibidores, mesas de apoyo, etc.

Es ideal para unificar un gran número de operaciones de limpieza en este tipo de locales que comúnmente se realizan con diferentes productos, simplificando
procesos, operatividad y espacio de almacenamiento.

Es un producto de alto rendimiento y certificado además por SENASA, pudiendo utilizarse en instituciones que requieran esta condición.

Limpieza de superficies:
Dosis 73g en 10 L de agua | Rinde 680 L | Triplicar la dosis para limpieza pesada. Antes de su aplicación retirar la suciedad superficial (polvo, arena, etc.). Aplicar la solución sobre la superficie a limpiar y fregar si es necesario. Enjuagar con agua potable hasta la total extracción del producto. Dejar secar.


Limpieza de textiles:
14 g por kg de ropa seca | Rinde 357 kg de ropa seca | Duplicar la dosis para suciedad rebelde. Para lavarropas automático y semiautomático, colocar el producto directamente en la gaveta. Puede utilizarse para lavado y prelavado. En caso de zonas de agua dura, aumentar la dosis en 1/2. Para lavado a mano: colocar 98g en un balde con 10 litros de agua y formar una solución lavadora.