Ala Perfect White 10Kg

Polvo para lavar ropa de baja espuma de alta performance con potenciadores de blancura.

Out of stock
DOSIS: 12,5 g por kilo de ropa seca
RENDIMIENTO: 800 kg de ropa seca

Polvo para lavar ropa de baja espuma de alta performance con potenciadores de blancura. Su fórmula balanceada contiene catalizadores biológicos, blanqueadores ópticos y químicos, con tensioactivos biodegradables (biodegradabilidad: 80% min.). Producto libre de fosfatos.

El nuevo Ala Perfect White es un producto formulado para la limpieza de ropa blanca, por su gran poder de blanqueo. Por lo tanto, puede utilizarse como único
producto. Además, es apto para ropa de color.

Ala Perfect White está pensado para ser usado en lavanderías comerciales, hotelería, industria de la alimentación, y prendas de gastronomía.

Ala Perfect White ofrece un máximo blanqueo a través de su fórmula que balancea, enzimas, blanqueadores ópticos y químicos, realzadores de blancura, tensoactivos, agentes antirredepositantes.Su alcalinidad libre contribuye a la eliminación de grasas orgánicas.


• Producto enzimático: El exclusivo blend enzimático balanceado compuesto por proteasa, lipasa, amilasa, mananasa de Ala Perfect White permite obtener excelentes resultados en remoción de manchas específicas.

• Tecnología de blanqueo óptico y químico: la presencia de ambas tecnologías de blanqueo permite obtener un correcto nivel de blanco en las prendas tras los sucesivos lavados. El percarbonato de sodio es el blanqueador químico presente en la fórmula, ataca todas aquellas manchas susceptibles de ser oxidadas sin producir amarillamiento y sin afectar los colores. Este efecto se ve complementado con el blanqueador óptico para dar un balance de blanco perfecto.

• Jabón en polvo soplado: facilita la disolución y aporta estabilidad adicional a la formula.

• Flexibilidad de uso en aguas duras: la cantidad de secuestrante incluido en la fórmula permite excelentes resultados aún con agua dura. En caso de encontrar esta calidad de agua, deberá ajustar la dosis.

• Fórmula sin fosfatos: Las formulaciones sin fosfatos son más amigables con el planeta, contribuyendo al cuidado de la flora y fauna acuática.

Instrucciones de uso:

Suciedad liviana: 10-15 g/kg de ropa seca.

Suciedad pesada: 15-20 g/kg de ropa seca.

Suciedad pesada: aumentar la dosis hasta 25 g/kg de ropa seca.